dissabte, 6 de juliol de 2013

DOSSIER ESTIU 2012/13 - CATALÀ

Ara us poso una mica de Català, sé que el primer és de cinquèperò feu'l que us vindrà bé, ja que nosaltres ho hem fet a sisè.


CATALÀ 5è.

CATALÀ 6è.

ACTIVITATS COMPLEMENTÀRIES 6è   És molt llarg, però té de tot.

ORTOGRAFIA

ORTOGRAFIA ON LINE   Aquesta està separada en nivells de dificultat!

7 comentaris:

  1. Gracias a todos por los comentarios tan bonitos que me habéis dejado. Gracias de verdad.

    ResponElimina
    Respostes
    1. De nada Eva nosotros también te queremos un beso muy fuerte Romina

      Elimina
  2. Hola Eva, queria decirte que te echo muchisimo de menos y que tengo muchas ganas de verte, queri preguntarte alguna forma de contactar contigo, si quieres y los dias que te quedas hasta las 3 para poder ir a verte algun dia.Muchos besitos y abrazos.<33
    Ainhoa Leòn Cuenca

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Ainhoa, me alegra que me eches de menos porque eso quiere decir que no fui tan bruja como pensaba. Yo también os echo de menos! Es lo que siempre digo, ahora que ya nos conocemos bien... ahora os vais! Bueno, qué se le va a hacer, así es la vida, vosotros tenéis que crecer y comenzar una nueva etapa. Los lunes salgo a las 3:30, los martes, miércoles y jueves a las 3, pero los jueves tengo padres. El resto de los días ya sabéis que tenemos reuniones, pero puedo hacer un parón para daros un gran beso.
      Por cierto, tenéis que venir a por la flauta y la caja de los exámenes y trabajos antes de que acabe el mes, que no me caben las cajas de los nuevos alumnos. Díselo a todos los compis del año pasado! Creo que sería una buena excusa para besarnos, no?
      Por el momento no tengo wasap, pero en cuanto lo tenga (que no será dentro de mucho) os lo comunico y podemos hacer un grupo. ¿Qué te parece?
      Un gran, grandísimo besazo!

      Elimina
  3. Hola Eva este texto es para que se lo leas a tus niños si quieres.
    Hola chic@s soy Joaquín Losada Peréz.
    Hoy estava en casa estudiando castellano cuando se me ha vuelto loco el portatil.
    se ha puesto en favoritos i estava este blog i he entrado.
    (He cotilleado un poco)
    Vengo para hablar de tecnología.
    Me parece muy bien tener móvil ,watsapp ,tablets,ordenadores,Internet...
    Pero para utilizarlo bien.
    Esto de dejarse influir por los míticos ''novios'' por Internet no me parece justo si alguien os molesta por esos sitios decirlo ya que tenéis pruebas escritas.
    I a quien no tenga novio o novia los aplaudo y lo haré siempre no os perdéis nada.
    Aprovechar a la gran persona que veis todos los días (Eva Rey) ya que tiene una mente realmente brillante i no os dejara a un lado nunca.
    Elegir un libro que os guste ya sea de lo que sea i estudiad preocuparos antes por estudiar i luego ya pensareis en los novios i demas.
    Si me hacéis caso os haréis grandes en la vida ya que hay mucha gente que no se preocupara por nada en esta vida.
    A los demas os espera una larga vida de alegria i felicidad muchas gracias y me contareis cosas.
    Gracias Eva haver cuando me das tu numero de teléfono i hablamos gracias a todos!


    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcias guapetón por estas palabras tan y tan grandes.
      Me alegra mucho que te hayas dado cuenta de lo importante que es estudiar para tu propia vida. Digo, "Tu propia vida", no te dejes influenciar por nadie que no te quiera y sabrás lo maravillosa que puede llegar a ser esa vida que muchos desperdician tontamente.
      Sabes que no puedo darte mi número de teléfono porque si no lo concería todo el mundo que se metiera en el blog... verdad?
      Ahora bien, te voy a dar un nuevo blog para que seas tú mismo el que puedas contar a mis nuevos alumnos lo que ocurre en el Insti, seguro que les encantará saberlo y poder hablar contigo.
      Vas a google y escribes "elsnanobloggers" tal y como lo ves escrito y saldrá el blog de 5è B, es el de este curso y el siguiente.
      Por si quieres saber un nuevo sitio que estoy montando para los chavales, después de que te salga elsnanobloggers, le clicas a la pestaña de "un món de recursos" verás que lugar tan interesante estoy montando.
      Ah! por cierto para escribir en el blog nuevo a los chavales, voy a montar una nueva pestaña (en la parte de arriba), que pondrá "Instituto", escribe o que desees en esta página y lo publicaré para que puedan leerlo todos.
      Bueno, "carinyet", un beso y un abrazo muy fuerte para ti y para Miguel.

      Elimina
  4. Gracias Eva siempre es bonito poder comunicarnos por algun medio con las personas que emos pasado poco tiempo juntos pero que me ha marcado vida tan ''radicalmente''.Muchos besos para ti de mi parte y de mi hermano.
    Gracias, Joaquín Losada. :)

    ResponElimina