dimecres, 13 de febrer del 2013

ANIMAR A LEER

Cuando me preguntan por qué leo tanto, la verdad es que no sé muy bien que contestar, porque no sólo tengo un motivo, tengo muchos...

- Me gusta vivir historias que no podré vivir.

- Me gusta soñar.

- Me gusta vivir.

- Me gusta aprender.

- Me gusta evadirme de este mundo.

- Me gusta descubrir otros mundos, otras historias, otras vidas...

- Me gusta conocer a los otros y conocerme a mi misma.   

- Me gusta reir, llorar, pensar...

  Y tú por qué lees?

  




19 comentaris:

  1. perquè els llibres son molt interessants




    paula 6é A

    ResponElimina
  2. YO POR LO MISMO QUE TU PORQUE ME ENCANTA SOÑAR ME ACE PENSAR , ME QUEDO CON ALGUNAS PALABRAS Y LUEGO LAS ESCRIBO SIEMPRE .YO NO SOY MUCHO DE LEER PERO CUANDO ME PONGO ME PONGO Y ME METO EN EL LIBRO Y PARECE UN SUEÑO ES FANTASTICO DE VERDAD GRACIAS POR DEJARME QUE ME ESPRESE ADIOS.


    AROA

    ResponElimina
  3. Jo llegeixo perque crec que em fa falta i alomijor als llibres que llegeixo apren alguna nova paraula o cosa que may avia llegit, o escoltat .... pero avoltes cuan estic llegin em pareix una mica com si estiges dins el conte. Com ... Si jo soc la bella princesa que hi es adalt la torre del castell i derrepen ve el princep i en rescata. I jo pens que aquesta es la meva rao per el que llegeixo.



    Ana V.

    ResponElimina
  4. Yo leeo porqueme gusta i me imagino que yo soy la protagonista de el cuento/libro.
    Melannie.t.b

    ResponElimina
  5. yo leo por que me entretengo mucho y cuando leo es como si me sumergiera en la historia del libro y me encanta leer a cualquier hora siempre leo.Marta Díaz Romero.

    ResponElimina
  6. Eva a mi me gusta leer porque quiero aprender cosas nuevas, decubrir lugares nuevos, poder imaginar cosas y descubrir cosas nuevas.




    Álex

    ResponElimina
  7. Yo leo porque una vez que estás leyendo el libro pareze que tú también estás dentro, como si fueras un personaje que no está.
    Att: Sara.Z

    ResponElimina
  8. Jose luis:Leo por que leer es una de las cosas mas importantes por que leyendo aprendes muchas cosas que te pueden servir para luego ponerlo en practica en tu vida leer no solo es leer si no tambien leer es como cuando por ejemplo cuando estas leyendo un libro de una novela por ejemplo pues si te gusta la historia pues vas centrandote en lo que es en esa historia y yo por ejemplo cuando me leo un libro si me gusta mucho empiezo ha centrarme en la historia y es como si estuvieses dentro de esa historia como se pudieses ver la historia en tu imaginacion y ha mi me encanta sentir esa sentacion al leer y por eso leo por que me gusta leer y no solo para aprender ha leer si no tambien divertirte ha la vez que lees aunque no lo parezca eva ha mi me gusta leer disfruto vastante y por eso leo.Bueno Eva espero que te haya entretenido esta respuesta tan larga y bueno un saludo Eva y ha todos los que hayan leido mi respuesta sobre por que leo adios

    ResponElimina
  9. A mi m'agrada llegir perque m'imagino que jo viveix l'aventura o el misteri... ( per exemple si un astronauta esta descobrent la lluna jo m'imagino que jo soc l'astronauta que d'escobreix la lluna.
    NICO

    ResponElimina
  10. Jo llegeix per que m'agrada,m'agrada somiar el que estic llegint.

    Jo llegeixo perque vull.

    Lucía Benítez

    ResponElimina
  11. Yo leo por que hay libros muy interesantes y divertidos.Los que mas me gustan són los de:
    El diario de Greg y El Principito.
    ¡Ha Eva! Si te gusta,..¿.Puedes ponernos un libro de Diario de Greg para el trabajo del libro del 3er trimestre?

    Además me gusta leer por que con los libros aprendes muchísimo y te diviertes y puedes leer cuando no tengas nada que hacer,o cuando hayas terminado todo lo que tenias que hacer o dedicarle un poco de tiempo a la semana.

    Bahia Elena Ayos Battioni.

    ResponElimina
  12. Yo leo porque me gusta esxplorar libros y saber historias ,personajes fantásticos. Larisa

    ResponElimina
  13. Porque me gusta conocer cosas nuevas leyendas.etc

    Chadi

    ResponElimina
  14. A veure, per què no intenteu escriure bé, sense faltes d'ortografia? Ja sabeu que no importa que sigui a castellà, però fer-lo bé!

    ResponElimina
    Respostes
    1. de acuerdo eva espero que te aya gustado my respuesta sobre por que leo:JOSE LUIS

      Elimina
  15. Jo llegeixo per moltes raons: Per passar la tarda, per coneixer históries noves... bé ara no men recordo de mes coses pero si men record ja les penjare.





    Neus.R.M

    ResponElimina
  16. Yo leo porque me gusta pasar el rato, también porque me gusta meterme en el papel del protagonista.
    Lorena.

    ResponElimina
  17. hola Eva a mi m'agrada moltn llegir perque et creus que estas en la historia perque creus que tu has fet la historia.Es molt divertit.


    FATIMA 6b

    ResponElimina
  18. jennifer : Yo leo porque me divierte y porque me enseño a escribir bien las palabras y a expresarme bien con la gente

    ResponElimina